sábado, 20 de marzo de 2010

Dentro un taxi




¿Alguna vez imaginaron un gorila, al lado de la imagen de la sagrada familia y colgando un rosario tambaleándose y dando brincos al son del grupo 5?
Pues es la imagen dentro del taxi de Diego, que tiene la ruta de la Universidad Nacional de Ingeniería hasta la av. San Felipe, este trayecto cubre parte del Rímac, todo el distrito de Comas e Independencia en su totalidad.
Son 12.30 del día y el calor dentro del taxi es indescriptible te sientes como pollo sancochado, el sudor que emanada de la piel de Diego es abundante a pesar que es muy delgado y desaliñado todo este sudor parece bañarlo.

Pero el parece feliz con su trabajo que le alcanza para mantener a su madre, sus dos hijos y su esposa Magaly, me siento intrigada y le pregunto por este collage y la respuesta es algo cómica.
- ¿Qué son estas tres cosas que tienes en tu tablero Diego?

- Ahí señorita mire el gorila o mono o lo que sea es porque siempre quise ser veterinario, y esboza una carcajada, pero no estoy loco ha me gustan los animales, con decirle que tengo tres gatos, un perro y gallinitas también crio me gustan pe, si o no a todos nos gusta algo y los animalitos son bien chéveres.

- ¿Porque el rosario y la imagen de la sagrada familia?

- Uno cuando es chibolo señorita todos tenemos nuestra época de creernos pendejos todos ¿si o no? Ya pe yo también y un día me paso una cosa bien fea y ellos me ayudaron bastante por eso quiero que me acompañen siempre pe acá con mío no me dejan solo.

Lo veo y creo entender de qué habla, no es difícil imaginar que estuvo metido en problemas, pero parece un hombre joven de no más de 25 años y ya con dos hijos a cuestas, según me dice ah cambiado mucho y parece ser muy responsable y amoroso con sus dos hijos ya que tiene tatuado en su brazo derecho el nombre de sus dos bebes.

Es tinta china señorita esta de puta madre ¿si o no? Y me suelta una sonrisa cómplice, no taba borracho ha sanito y con mucho amor ¡jaja!

Creo que para él es la expresión de amor más grande que puedo darles a sus dos bebes, me enternece la mirada que le da a su tatuaje y me lo imagino con sus bebes muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario